¿Quiénes somos?

img_page_2

NT Abogados es un despacho compuesto por profesionales de la abogacía apasionados por las Nuevas Tecnologías y la Protección de Datos.  La dilatada experiencia y cualificación del equipo que formamos NT Abogados, desde que iniciamos esta aventura en 2003, nos ha convertido en un despacho de referencia en esta materia en Castilla y León.

Somos abogados, es cierto, pero la tecnología nos encanta, privacidad en la red, comercio electrónico, contratos informáticos, delitos informáticos y un largo etcétera son nuestra vitamina, lo que nos da la energía que necesitamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En un entorno tan específico como en el que nos movemos, la especialización y contar con un  profundo conocimiento en la materia, son dos requisitos indispensables para poder ofrecer un servicio de calidad, por ello la excelencia es nuestro reto continuo y la orientación al cliente nuestra máxima, nos gusta hablar el mismo idioma que nuestros clientes y facilitarles el cumplimiento normativo.

ESTE SITIO WEB UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y OPTIMIZAR SU NAVEGACIÓN.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR